Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Xavi chapulinea novia al Galvancillo, ella lo aclara

Por: Estefani Escobar 07 Mar 2024

mira el video de la nota
FOTO: ESPECIAL

Vaya sorpresa para los fans del intérprete de “La Diabla, porque al parecer está saliendo con la ex novia del Galvancillo, hasta ella salió a hablar de todo. ¡Se puso bueno!

Todo parece indicar que Xavi podría estar enamorado de la ex novia del Galvancillo, otro cantante que se está ganando un lugar entre el público. Hay una gran controversia en lo que algunos señalan como un triángulo amoroso, por la manera en que se dieron las cosas.

Galvancillo sostuvo por mucho tiempo una relación con la creadora de contenido Gia. Pero ahora que terminaron se filtró un video en el que se ve a la modelo junto Xavi, el nuevo ídolo de los corridos tumbados.

En las imágenes se les ve juntos, sentados a la mesa con otras personas, mientras degustan de los sagrados alimentos. Por lo que muchos comenzaron a relacionarlos.

Xavi viene a CDMX: Cuándo, dónde, boletos y más

Xavi y Gia

Xavi y Gia comiendo. Foto: Captura de pantalla

¿Qué pasó entre El Galvancillo y Gia?

De acuerdo con las declaraciones que dio Gia durante una transmisión en vivo, ella y el Galvancillo terminaron su relación, porque la guapa modelo se cansó de mantener al cantante y que él no la apoyara cuando lo necesitaba.

“A esta persona yo le di el 200 por ciento de mi… Tú sabes exactamente las razones por las qué rompimos; rompimos porque ya no podía hacer todo en la relación, porque ya estaba cansada, porque cuando murió mi mamá tú no estuviste para mí; rompimos por muchas razones, pero principalmente por este vídeo, porque no te aliste lo suficientemente rápido lo que tu quisiste…”

“No solamente te di una casa, te di un carro, pagué tus deudas, no ponía la comida, cocinaba, servía los platos y después lavaba los platos. Tu querías que yo fuera el hombre y la mujer de la relación y por eso nunca iba a funcionar, pero me quedaba, porque te quería mucho”.

gia y galvancillo

Gia y Galvancillo. Foto: FB Galvancillo

¿Xavi chapulineó a Galvancillo con la novia?

Por medio de su cuenta de TikTok, Galvancillo aseguró que Xavi no lo chapulineó, porque tiene mucho tiempo que terminó con Gia. Pero en un inicio sí quejó de que ella participó en un video con el compositor de “La Víctima” y no sólo afirmó que él los presentó.

Hechos que la modelo refutó por completo. Asevera que fue Xavi, quien la buscó directamente, sin pasar por Galvancillo.

“Galván tu no me presentaste con él, ni siquiera me dijiste del video. Tu no querías que yo saliera en ningún video que no fuera tuyo”.

¿Xavi anda con Gia, la ex del Galvancillo?

En esa misma transmisión, Gia aprovechó para aclarar su relación con el intérprete de corridos tumbados. Aseguró que no tienen una relación, pese a todo lo que pueden decir en redes sociales y el video que se filtró de manera reciente.

“Él me contactó personalmente: – Hey necesito una modelo para mi video, ¿jalas?-. Lo hice te pagué por llevarme, no sé qué dices, aclaro nuevamente que yo con Xavi no tengo absolutamente nada”.

Declaraciones que aún dejaron dudas entre los usuarios de las redes sociales, que aún no saben si Xavi, chapulineó o no al Galvacillo con su ex novia. ¿Te gustaría la pareja de Xavi y Gia?

¿Qué significa “Modo DND”, la canción de Xavi?

gia y xavi

Foto: Captura de pantalla

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!